miércoles, 14 de marzo de 2007

Todo está en los libros..

"Todo está en los libros.." y bien cierta que es esta frase divulgada por un gran monologuista llamado Godoy..desde aquí recomiendo su espectaculo en la sala muntaner de Barcelona. "Antologicamente Godoy", es un conjunto de frases..un conjunto de risas..en definitiva que no vas a parar de reir desde el comienzo hasta el final del espectáculo..Yo ya he ido varias veces a verle (no al mismo show por supuesto) y es un show man, la puesta en escena, la música (con su minnie de moocher de cab calloway) el texto escrito y representado enteramente por él es sin caber duda alguna (y duda se fue por que no cabía..(y si no cabe ponle crema jajaj)) uno de los mejores monologuistas que yo he podido ver..Sus frases irónicas con sus dobles sentidos, riendose hasta de su propia sombra..A continuación pondré extractos de sus monologos con sus mejores frases (aunque hay tantas que creo k no podrían caber todas aki):

"En la vida solamente se han dicho dos verdades, mentiras muchas, pero verdades solo dos: la primera es que lo peor para la salud es ponerse enfermo y segundo que todo lo malo que te pasa en la vida..siempre es culpa de otro"
" Vivimos esperándolo todo: ser felices, tener dinero, casarnos, divertirnos, etc, etc, etc...incluso etc espera algún día dejar de ser etc para ser algo más divertido."
"Mi mujer me quiere mucho, cuando hacemos el amor solo me cobra la mitad"
"Algunos matrimonios salen bien, otros por el contrario duran toda la vida"
"Todo lo que he dicho esta noche aquí no es cierto, pero verdad que parece mentira"

Gracias Godoy por hacernos pasar momentos de risa incontrolada y por hacernos ver que la vida puede verse desde diferentes puntos de vista..esperando..una nueva antología se despide una servidora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de La niña de los peines. Muy grande el Sr. Godoy! Recomiendo vayan a verle...mejor si es en buena compañía ;)