sábado, 10 de marzo de 2007

Chica morena triste y estresada busca..

A las buenas noches..bueno, buenas por decir algo..es raro como una persona puede pasar de estar contenta a estar triste en un solo momento, en un solo segundo..por que será que la tristeza llega cuando menos te lo esperas..cuando menos la deseas..pero ante esta situación siempre me surge la misma duda..que es la tristeza?..una palabra..un estado de ánimoo tal vez una reacción ante las adversidades que se presentan a lo largo de la vida..No sé de donde ni como, pero hoy me siento triste..de tristeza..de tristisimo..de tristón o tristona..A veces me gustaría saber la etimología de esa palabra y a quien se le ocurrió denominarlo de esa manera..si alguien lee esto..y si alguien puede responder alguna de mis dudas..k escriba..

2 comentarios:

Ludovica dijo...

No creo que te sirva de consuelo pero en el único momento posible para alcanzar la felicidad es la muerte, y no es que lo haya dicho yo, lo dice la filosofía.jeje

Ludovica dijo...

y eso, deriva del latín tristis-e