domingo, 25 de marzo de 2007

Amo el Sushi..

Ayer fui de nuevo a un japonés..no sé, la verdad, que tendrá esa comida pero me encanta, cuando voy basicamente me alimento de sushi, ya que siempre vamos a los de buffet giratorio donde puedes comer hasta reventar por un módico precio y ayer no fue una excepción, entre miniplatos que giraban y giraban hasta que alguna persona se decidía a probar el contenido me puse de sushi hasta el culo, para que nos vamos a engañar..Acabé para reventar pero fue curioso, que al salir de trabajar no me hubiera importado volver a comer Sushi!! jeej, no se si es obsesión por que a veces mi madre me lo compra preparado(ya veis hasta donde lleva la cosa).. Bueno desde aquí reivindico la comida internacional que hay mucha y variada (aunque como el pan con tomate y la tortilla de casa..no hay nada para que vamos a decir lo contrario)..bueno señores, señores, señoritos y señoritas, niños y niñas hasta aquí el report de hoy..que pasen un buen dia en la medida de lo posible y a descansar que hoy es domingo

2 comentarios:

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludovica dijo...

Yo tuve el gran honor de que Nathalie Seseña me invitara a comer en un japonés de Madrid, pero me abstuve de comer Sushi, lo siento, no puedo. La textura del pescado crudo puede conmigo, el maki lo tolero más. Pero lo más gracioso fue comer sopa de Miso sin saber qué es el miso y cuando eso del miso te suena a gato.jeje