sábado, 13 de marzo de 2010

..CAMBIO DE LOOK..

Como se suele decir..cuando uno quiere empezar a cambiar tiene que hacerlo paso por paso..empecé leyendo blogs de moda..pasito a pasito me fui haciendo un armario completísimo en lo que última moda se refiere ( o eso creo yo jeje ;P) y hoy le tocaba al blog..he tardado en dar el paso pero al final lo he hecho..cambio de nombre..y cambio de estilo..por que así soy yo..una fashion bohemía..queriéndolo todo y a la vez dejándolo..TODO..

Un saludo para las poquitas personas que me leéis..creéis que es bueno el cambio??

2 comentarios:

I love mum! dijo...

Me gusta el cambio. Estoy preparando el "catálogo" de MUMMYBAG, en cuanto lo tenga, te lo envío.
¡Buena semana!

Boheme.. dijo...

Ok guapa pasasmelo!! en serio me encantaron las del blue ribbon y la de las flores (perdona pero no me acuerdo del nombre ;P)..esta semana he estado muy perdida y no me he conectado casi nada..a ver si este finde tengo un poquito de tiempo y les pego un repasón!!

Igualmente!